"Nuestras Secciones"

La Pizarra de Tiza: ¡Comparte con nosotros ese recuerdo o anécdota de tu niñez o etapa más lolei! Ese que tienes por ahí escrito con tiza en tus pizarras mentales. Cuéntanos a qué tema de pop o rock chilensis coloreas tu reminiscencia.

¡Lo leeremos y compartiremos en el programa!


El Panorama del Hoy: ¿No tienes distante idea de qué hacer en el hoy? Acá te invitamos a un grosso panorama, para que te entretengas, que no te quitará tantos piticlines del chauchero y que podrás hacer en tu hogar... ¡Descansa!

Si tienes un panorama del hoy que quisieras compártir con la comunidad manicera, ¡dale, escríbenos!


El Dato Artesentido: ¡Qué rico es crear! ¿cierto? Acá te convidamos una propuesta de una loca manualidad o una exquisita preparación culinaria que te permitirá hacer una pausa para que te regalonées a tí o a algún lolo o lola adyacente.

¡Lo mismo! ¡Anímate a compartirnos tu arte con sentido!

jueves, 20 de octubre de 2011

Hola!!
Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Maní con Merquén. Abrimos este espacio para que ustedes dejen plasmados aquellos recuerdos de años pasados, que pudieron ser escritos con tiza en su momento... jajaja no es que seamos viejos... sólo nostálgicos (a ratos)
No olviden elegir un tema musical de nuestro ROCK NACIONAL para que acompañe sus recuerdos y lo mejor de todo es que después los podrán escuchar en la radio http://www.rockchileno.cl/player.htm.
Pronto muy pronto nos podrán oír y esperamos puedan usar este espacio para hacerse parte de este proyecto...
BESOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un recuerdo bastante nítido en mi cabeza.. en el año 98, mientras cursaba el kinder mi mamá me iba a buscar todos los días en bicicleta al colegio y me traía en la parrilla.. bueno, un día como todos.. en los que iba con mis pantaloncitos de lana y mis zapatitos de charol sin querer metí el pie en los rayos jajajja caimos las dos.. ella enojada, mi zapato enredado entre esos palillos malvados y mi pobre patita toda chueca jajjaja.. pese al momento vergonzoso puedo decir que son bellos recuerdos!! :)

Juan Pablo Astorga dijo...

Hacer disertaciones con papel Craft y para darle color pintarlo con tiza, jajajaj era muy entrete.
Comerse el jugo en polvo, juntar tazos, o esas busca tesoros de las ramitas..
Canción noventera….. Tren al sur, Los Prisioneros. Este tema me recuerda a la playa, ya que con mi prima lo íbamos escuchando en el Bus en el Walkman Sony con las pilas mordidas xD
JP